Radio Sobre Nivel » UNIDAD CIUDADANA PROPONE DECLARAR LA EMERGENCIA PARA PyMES Y COMERCIOS DE CHACABUCO
Radio Sobre Nivel » Pagina 'UNIDAD CIUDADANA PROPONE DECLARAR LA EMERGENCIA PARA PyMES Y COMERCIOS DE CHACABUCO'



    Emergencia para Pymes y Comercios.

    Emergencia para Pymes y Comercios.

    8/6/18- El bloque de concejales de Unidad Ciudadana que integran Martin Carnaghi y Ruth Williams presentó un proyecto de ordenanza que propondrá declarar la emergencia para las pequeñas y medianas empresas y los comercios de Chacabuco. También se plantea la creación de una mesa de crisis con el fin de buscar medidas paliativas para el sector.

    La declaración de la emergencia permitiría al Ejecutivo tomar medidas fiscales que le permitan a las empresas y comercio acceder a beneficios, y por otro lado la mesa de crisis tiene el objetivo de abordar un diagnóstico preciso de la realidad del sector pyme y comercial en Chacabuco.

    Martin Carnaghi recorrió junto a militantes de Unidad Ciudadana los comercios de la avenida Garay y señaló que “el panorama que encontramos es desolador básicamente las tarifas de la luz están fundiendo a nuestros comerciantes. A eso hay que sumarle la caída del consumo. Necesitamos crear un ámbito donde el Ejecutivo, los concejales, las pymes, los comercios, los sindicatos y la Cooperativa Eléctrica podamos construir un diagnóstico preciso y abordar las soluciones que el sector requiere además de generar unidos los reclamos al gobierno nacional y provincial para recuperar el circuito productivo en Chacabuco. Lo intentamos con la emergencia tarifaria pero lamentablemente Cambiemos lo rechazó, esperemos que con esta propuesta no ocurra lo mismo. Hay que darle respuesta a los vecinos de manera inmediata porque la situación es insostenible”


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress