UNIDAD CIUDADANA CHACABUCO MANIFIESTA SU SOLIDARIDAD CON EL DIPUTADO OLIVARES

Martín Carnaghi, concejal de Unidad Ciudadana.
Martín Carnaghi, concejal de Unidad Ciudadana.
9/5/19- La agresión sufrida por el Diputado Nacional Héctor Olivares y sus asesores, en la mañana del 9 de Mayo del corriente en inmediaciones del Congreso Nacional.

CONSIDERANDO

Que tales hechos han sido de público conocimiento, en virtud de su difusión periodística desde tempranas horas de la mañana del día 9 de Mayo del corriente.

Que dicho ataque, merece nuestro más enérgico repudio, al tiempo que requiere de una inmediata y profunda investigación, a efectos de dar con los responsables de la agresión perpetrada en la puerta del Congreso Nacional, símbolo e institución fundamental de nuestra Democracia.

Que, finalmente, desde este bloque, venimos a expresar nuestra solidaridad hacia el Diputado Nacional Héctor Olivares, así como a sus asesores, como también manifestar nuestras condolencias a la familia de Miguel Yadón.

POR TODO LO EXPUESTO, EL BLOQUE DE CONCEJALES UNIDAD CIUDADANA, EN USO DE SUS FACULTADES, PROPONE EL SIGUIENTE:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN
ARTÍCULO 1º:
Manifestar, desde este Cuerpo Deliberativo, nuestra solidaridad ante la gravísima agresión sufrida por el Diputado Nacional Héctor Olivares y sus asesores, así como expresar condolencias a la familia de Miguel Yadón, quien resultara fallecido en dicho ataque.

ARTÍCULO 2º: Exigir a las autoridades nacionales, encabezadas por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el inmediato esclarecimiento de este hecho de extrema gravedad institucional.

ARTÍCULO 3º: De Forma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *