Radio Sobre Nivel » Pagina 'UNIDAD CIUDADANA CHACABUCO CELEBRA EL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE EL DÍA DEL MILITANTE'



    Plenario de Unidad Ciudadana.

    Plenario de Unidad Ciudadana.

    5/11/17- El sábado, un numeroso grupo de militantes y simpatizantes de Unidad Ciudadana se reunieron en la sede de la calle 25 de Mayo 113 de Chacabuco. En el encuentro se destacó la importancia de la elección realizada el 22 de octubre en el que el espacio que conduce Cristina Kirchner se ubicó como segunda fuerza a nivel local.

    En este sentido el concejal electo Martin Carnaghi expresó “Tenemos la obligación de representar a cada uno de los chacabuquenses que nos acompañaron con su voto por eso con Ruth Williams vamos a llegar al Concejo Deliberante constituyendo el bloque de Unidad Ciudadana con el objetivo de representar a todos los vecinos que se sienten perjudicados por este gobierno”.

    Durante la reunión se trazaron las líneas de acción para el futuro, entre las que se destaca continuar con las reuniones barriales y sectoriales, la realización de jornadas solidarias y la celebración del día del militante el próximo 17 de noviembre en la sede de la calle 25 de mayo.

    “Estamos concentrados en hacer nuestro aporte para garantizar la conducción de Cristina, que sigue siendo la dirigente que tiene el reconocimiento y el afecto popular. Por eso el próximo 17 de noviembre todos los peronistas y los militantes del campo popular nos vamos a encontrar en esta sede, para decirle a los chacabuquenses que estamos unidos en la construcción de una oposición con coraje, convicciones e ideas” señaló Carnaghi

    Sobre las versiones que circularon durante la semana pasada Carnaghi señaló “Ninguna operación mediática de los dirigentes que no quieren reconocer el resultado electoral de octubre nos va a distraer un segundo de la tarea que tenemos por delante, que es la de hacer crecer este espacio político donde los militantes son los verdaderos protagonistas. Los compañeros que quieran sumarse a esta tarea son bienvenidos y las puertas están abiertas. A los que siguen ignorando la voz de la mayoría, el pueblo y la historia los pondrán en su lugar”.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress