Radio Sobre Nivel » Pagina 'UNA SILLA CONSUMIDA POR EL FUEGO Y DAÑOS EN MESA Y OTRA SILLA DE MADERA EN DOMICILIO DE IVÁN FIERAMOSCA'



    Imagen de la vivienda dónde se produjo el foco ígneo.

    Imagen de la vivienda dónde se produjo el foco ígneo.

    12/3/18- El foco ígneo se produce a las 20 horas en el garaje del domicilio de Daniela del Campo e Iván Fieramosca, cuando el último de los nombrados intenta prender el fuego en una parrilla con nafta para azar carne vacuna y se produce una explosión que alcanzó el bidón que tenía ese combustible y que estaba sobre una silla de madera.
    Ante la situación, un vecino acude a retirar la silla en llamas y arrojarla al patio; y Fieramosca, coloca una frazada sobre la mesa de madera, que ya había comenzado a incendiarse junto al mantel y otra silla, logrando la extinción del fuego, pero quedando una gran humareda en la vivienda.
    No hubo que lamentar heridos. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rawson, a cargo de bombero Sub Ayudante, Carlos Fernández y se hizo presente un móvil de la Policía Comunal, junto al Subcomisario Julio Santiago Monserrat.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress