UNA MUJER MURIÓ Y JOVEN DE 30 AÑOS RESULTÓ CON HERIDAS GRAVES EN ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 7, A LA ALTURA DE SAFORCADA

El automóvil Citroen CA Picasso involucrado en el accidente.
El automóvil Citroen CA Picasso involucrado en el accidente.
17/6/19- A las 19.30 horas se produjo un accidente en Ruta Nacional 7, kilómetro 270, en cercanías a Saforcada, que dejó como saldo una motociclista fallecida y un joven de 30 años con heridas de gravedad y fracturas expuestas de tibia y peroné. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta 110 cc en la que viajaban un joven y una chica y un automóvil Citroen CA Picasso conducido por Luciana Paula Scardino, domiciliada en la localidad de Alem. Tras el impacto, el auto quedó sobre la banquina en el sentido Vedia Junín.

Un móvil de Intermed se hizo presente en el lugar, al mando del Paramédico Ernesto «Chiqui» Pereira, acompañado de la Doctora Romina Vilchez, quien venía asistiendo al paciente con oxígeno ademas de evitar que perdiera el conocimiento hasta la llegada al Hospital donde fue recibido con urgencia para ser tratado por sus heridas. También trabajaron los Paramédicos de Intermed Mauro Medina y Leo Chavez.

Se hizo presente personal policial del Destacamento de Saforcada, instruye las actuaciones por «Homicidio Culposo» la Comisaría Primera de Junín.
Fuente: junin24.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *