TRÁGICO HECHO EN JUNÍN: UN NENE DE 4 AÑOS MURÍO TRAS SER EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA

Un nene de 4 años murió tras ser arrollado por una camioneta en Junín.
Un nene de 4 años murió tras ser arrollado por una camioneta en Junín.
18/6/19- Pasadas las 18 hora, en inmediaciones de calle Gaucho Argentino, el conductor de un furgón Mercedes Benz, dominio AC 560 QY, conducido por Rodrigo Tesoro, habría efectuado una maniobra sin advertir la presencia del pequeño Dimitrio Yocco Caballero, de 4 años de edad y lo habría arrollado.
Mientras el chofer del rodado y su acompañante se fueron del lugar, los padres del menor, sólo atinaron a cargarlo en una camioneta y recorrer los quinientos metros que los separaba del destacamento de Seguridad Vial VIII ubicada sobre la Ruta Nacional 7.
La llegada a la dependencia policial era desesperante. Sobre todo -según el relato de personas que se encontraban en el lugar- cuando la progenitora, con el niño en brazos alcanzó a bajarse del vehículo y entregárselo al personal policial pidiendo ayuda urgente.
En apenas minutos y ya alertado personal del Comando Patrullas, comenzaron a acercarse móviles a la ruta mientras se esperaba la llegada del servicio de emergencias médicas Intermed. Poco después arribarían dos ambulancias aunque ya era tarde. El niño tuvo el peor final y falleció minutos después.
Fuente: www.laverdadonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *