Radio Sobre Nivel » Pagina 'UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS, ENTRE ELLOS, UN CAMIONERO DE O´HIGGINS, EN TRIPLE CHOQUE EN RUTA 51 Y LA VIOLETA'



    Imagen del lugar del accidente

    Imagen del lugar del accidente

    13/7/18- En el fatal accidente, que se produjo ésta tarde en Ruta Provincial 51 y acceso a La Violeta, le costó la vida a Alejandro Panzero de 21 años, domiciliado en Pérez Millán. Allí, hubo una triple colisión, entre un Peugeot 405, un camión y un utilitario Renault Kangoo. Panzero, quien viajaba en la Kangoo, fue rescatado y trasladado al Hospital “José María Gomendio” donde falleció unos minutos después de su llegada.

    En tanto, en el Peugeot 405 se trasladaba Ángel Giles con su esposa y sus hijos de 6 y 12 años, vecino de la localidad de Pérez Millán, quienes sufrieron politraumatismos con lesiones graves pero según se informó, sin riesgo de vida.
    Giles sufrió golpes severos, fracturas de su dos rodillas; su esposa golpes y fracturas, en tanto que los niños de 6 y 12 años, politraumatismos con cortes.
    La familia está internada en el hospital “San Felipe de San Nicolás”.
    El chofer del camión, residente en O´Higgins, partido de Chacabuco fue traslado a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de San Nicolás con politraumatismos, sin riesgo de vida.
    Fuente. laradioramallo.com.ar


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress