UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS, ENTRE ELLOS, UN CAMIONERO DE O´HIGGINS, EN TRIPLE CHOQUE EN RUTA 51 Y LA VIOLETA

Imagen del lugar del accidente
Imagen del lugar del accidente
13/7/18- En el fatal accidente, que se produjo ésta tarde en Ruta Provincial 51 y acceso a La Violeta, le costó la vida a Alejandro Panzero de 21 años, domiciliado en Pérez Millán. Allí, hubo una triple colisión, entre un Peugeot 405, un camión y un utilitario Renault Kangoo. Panzero, quien viajaba en la Kangoo, fue rescatado y trasladado al Hospital “José María Gomendio” donde falleció unos minutos después de su llegada.

En tanto, en el Peugeot 405 se trasladaba Ángel Giles con su esposa y sus hijos de 6 y 12 años, vecino de la localidad de Pérez Millán, quienes sufrieron politraumatismos con lesiones graves pero según se informó, sin riesgo de vida.
Giles sufrió golpes severos, fracturas de su dos rodillas; su esposa golpes y fracturas, en tanto que los niños de 6 y 12 años, politraumatismos con cortes.
La familia está internada en el hospital “San Felipe de San Nicolás”.
El chofer del camión, residente en O´Higgins, partido de Chacabuco fue traslado a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de San Nicolás con politraumatismos, sin riesgo de vida.
Fuente. laradioramallo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *