SE LLEVARON A CABO TRES ALLANAMIENTOS Y ESCLARECEN TRES ROBOS QUE SE HABÍAN COMETIDO EN CHACABUCO

Allanamientos positivos.
Allanamientos positivos.
1/8/18- Referente al robo de carnes varias ocurrido el pasado 27 de julio en la carnicería ubicada en avenida Garay y Sgo. del Estero de Chacabuco, propiedad de Carlos Fabián Quinteros, personal de la comisaría de esa localidad realizó un allanamiento en un domicilio de calles Almafuerte y Correa con resultado positivo.
En el lugar fueron secuestrados un costillar completo, un chuletero, cinco bondiolas, un gancho de chorizos completo, un lechón, entrañas, cola de cuadril, morcillas, roscas de chorizo para secar y chorizos secos.
También fue secuestrado un automóvil Renault 12 gris oscuro, patente SBF314, a los fines periciales.
Respecto al acusado, se cumplimentan recaudos legales.

ROBO EN MUEBLERÍA

Por otra parte, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calles Almafuerte y Correa, donde se secuestró un monitor de PC marca Kanji de 14 pulgadas sustraído el pasado 27 de julio, en un robo a la mueblería de avenida Garay y Azuénaga, propiedad de Horacio Danura de Chacabuco.
El acusado fue trasladado a Comisaría local para fines legales.

OTRO ALLANAMIENTO POSITIVO

Referente al hecho del 29 de julio pasado, caratula Robo, y denunciado por Diego Martín Rico, donde de su domicilio de calle Domingo Mercante 672 de Chacabuco le habían sustraído dinero y una Play Station 4, personal realizó un allanamiento en calle Espora al 500 donde se procedió al secuestro de la consola que le fue sustraída a Rico.
Respecto al acusado se cumplimentan recaudos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *