TRAS LA AUDIENCIA CON AIOLA CRECE EL MALESTAR EN CASTILLA POR LA FUSIÓN DE DIVISIONES EN LA ESCUELA 13

Fuimos a acercar posiciones pensando que se podía hacer algo y no encontramos ninguna respuesta.

Imagen de la reunión por la fusión de divisiones en la Escuela Nº 13 de Castilla.
Imagen de la reunión por la fusión de divisiones en la Escuela Nº 13 de Castilla.
26/2/18- Los padres de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 13 de Castilla, mantuvieron éste medio día, un encuentro con el Intendente Municipal, Víctor Aiola, el Secretario de Gobierno, Mariano Cámera, el Jefe Distrital, Rubén Cruz y otras autoridades del ámbito educativo municipal, y según adelantaron a éste medio, no se pudo avanzar en darle una solución a la gravísima problemática sobre la educación de sus hijos, tras la decisión del Gobierno de la Provincia de fusionar divisiones y solamente los funcionarios les informaron que habrá un docente más, a los dos que se había anunciado.
A las 20 horas, en la plaza principal, los padres que mantuvieron la audiencia con Aiola informarán a los demás vecinos de Castilla y definirán qué acciones van a tomar, dando cuenta que no están metiendo de por medio la política partidaria, que sólo quieren que la localidad no pierda los derechos que han adquirido y sus hijos tengan el derecho a una educación como corresponde. Consultado uno de los participantes de la reunión, dijo que “fuimos a acercar posiciones pensando que se podía hacer algo y no encontramos ninguna respuesta”. Noticia en desarrollo.

2 comentarios sobre “TRAS LA AUDIENCIA CON AIOLA CRECE EL MALESTAR EN CASTILLA POR LA FUSIÓN DE DIVISIONES EN LA ESCUELA 13

  • el 26 febrero 2018 a las 19:17 pm
    Permalink

    esto al delegado de castilla no le importa un comino , no se como puede estar ,este muchacho es el que empezo la movida para la transformacion del colegio , incluso que querian hacer mas aulas para el secundario , , todas cosas absurdas y demenciales , y sino mira la pileta hace como diez dias que esta cerrada y con el agua verde – ………………………………… , ya mucha gente no lo quiere mas de lo que uno pensaba

  • el 4 marzo 2018 a las 18:39 pm
    Permalink

    Esta es la importancia que le da a la educación la hiena Heidi y sus laderos!! Después quieren demonizar a los docentes por reclamar un salario digno. A estos tipos la educación y el bienestar de los chicos les importa un belín!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *