TRÁNSITO: TAREAS DE PREVENCIÓN EN CHACABUCO

Tránsito: Tareas de prevención
Tránsito: Tareas de prevención
15/5/18- Ayer lunes, en horas de la mañana, inspectores efectuaron las tareas de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Chacabuco y en diferentes instituciones educativas. Algunos de ellos se desplegaron en las intersecciones del acceso Hipólito Yrigoyen continuación, acceso Elguea Román continuación y avenida Vieytes y calle Santa Fe, entre otros.

En los mismos se labraron 24 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito (quince de ella por estacionar en zona prohibida).

Durante la tarde, personal del área continuó con varios controles en la ciudad. Uno de ellos se efectuó en la intersección de calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, entre otros. En este período, se labraron siete actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito y se procedió a retener tres motocicletas. Por otro lado se continuó con las tareas de prevención y control vehicular en diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Por último, se informa que inspectores continúan con los controles a comercios por habilitación. En esta ocasión se realizó el recorrido por control de intimaciones a cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *