TRAMITE GRATUITO CAMBIO DE DOMICILIO PARA VECINOS DE AV. ALFONSÍN DE CHACABUCO Y OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Avenida Alfonsín: tramitación gratuita de cambio de domicilio
Avenida Alfonsín: tramitación gratuita de cambio de domicilio
28/5/19- Tras el cambio de nominación de la avenida Colón por Presidente Raúl Alfonsín, este fin de semana, una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas estará en Chacabuco para agilizar la tramitación de actualización de los documentos de identidad de los vecinos domiciliados en esa zona.Lo anunció el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, quien informó que el documento actualizado se emitirá en forma gratuita.
Los vecinos podrán acercarse a plaza Lavalle, este sábado 1 y domingo 2 de junio, de 9:00 a 15:00.
Por otra parte, Orsini junto a Mariana Cámera, directora de Gestión Pública, hicieron referencia al programa municipal “Esfuerzo Compartido”. Varios proyectos ya fueron presentados para ser analizados desde la secretaría de Obras Públicas.
El programa permite, entre los vecinos y la Municipalidad de Chacabuco, llevar a cabo obras de infraestructura como alumbrado público, red de cloacas, red de agua potable, y mejorado de calles.

Obras Publicas: atención corte de agua en Chacabuco
28/5/19- La secretaría de Obras Públicas informa a la comunidad que mañana miércoles 29 de mayo, de 7:00 a 13:00, desde avenida Frondizi hasta Alsina, y desde avenida Garay hasta Liniers, se producirá un corte de agua por recambio de cañerías.
“Arte y Deporte en los Barrios”, el programa que se acerca a los más pequeños
28/5/19- Este fin de semana comienza el programa municipal “Arte y Deporte en los Barrios” que se realizará, en forma simultánea, en los cuatro Centros Integradores Comunitarios con los que cuenta nuestra comunidad: “Los Nogales”, “Los Pioneros”, “Alcira de la Peña” y “La Ilusión” de Chacabuco.
Una propuesta de la secretaría de Desarrollo Social con diversidad de actividades lúdicas, teatrales, deportivas y cine.
Juan Cruz Magdalena, responsable a cargo del área, mencionó “este es un programa que llevaremos a los barrios para dar entretenimiento a los chicos, una contención”.
En tanto que la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi, explicó que está centralizado en los niños y además, tiene que ver con la participación comunitaria y social.
Los encuentros serán cada sábado, de 14:30 a 16:30, y finalizarán con una merienda.

Este fin de semana hay MAB en Chacabuco
28/5/19- Será este próximo sábado 1º de junio, de 9:00 a 13:00, en la plaza General Paz de Chacabuco, hasta agotar stock. Organizado por la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.
Higiene personal, para el hogar, almacén, variedad de carnes y pescados, panificados, y artículos de librería, son los productos que se ofrecen desde el MAB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *