TRABAJOS DE AMPLIACIÓN EN COMEDOR Y SUM DE ESCUELA DE CUCHA CUCHA – BICICLETEADA – MERCADO DE ABASTECIMIENTO BARRIAL

18/1/19- Durante el transcurso de la mañana de este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la Escuela Primaria Nº 9, donde se llevan a cabo trabajos de ampliación del comedor y del Salón de Usos Múltiples (SUM). Además, se realizarán modificaciones en la cocina y se construirá un sector que será destinado para la dirección del establecimiento escolar.

“Hay una gran comunidad educativa que, verdaderamente, lo estaba necesitando y era un pedido desde hace años”, señaló el Jefe Comunal en su recorrido, tras añadir que el dinero del Fondo Educativo, en lo que corresponde a infraestructura, hay que utilizarlo teniendo prioridades.

“Nosotros consideramos que esto, para la localidad de Cucha Cucha, es una prioridad”, continuó Aiola.

A su fin, el Intendente Municipal comentó “sabemos que cuando los chicos este año ingresen y comiencen a trabajar, vamos a tener las comodidades que ellos necesitan”.

Asimismo, concurrió al Jardín de Infantes Nº 911 donde funciona la Escuela en Verano.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, y el delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio.

Educación Vial en una gran bicicleteada junto a las Colonias de la localidad de Chacabuco
18/1/19- Por la tarde de este viernes, desde el área de Educación Vial, se organizó una bicicleteada en el marco de la campaña “Verano Seguro”, una iniciativa de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Participaron diferentes colonias de la localidad de Chacabuco, entre ellas, Arco Iris, Aventura, Club Social y Porteño.

La largada, a cargo de Leticia Ventimiglia, coordinadora de Educación Vial, fue frente al Palacio Municipal, donde el trayecto consistió en recorrer la avenida Alsina hasta el Parque Recreativo.

Durante el encuentro, estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Lo acompañaron, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli; el director de Seguridad, Marcelo Loyola, y el director de Deportes, Martín Vidal.

Sábado de mercado local con variedad de productos en Chacabuco
18/1/19- Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB)

Plaza Belgrano, sobre avenida Urquiza, de 9:00 a 13:30

Organizada por la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, secretaría de Producción.

Productos de panadería, lácteos, carnes, frutas y verduras; y artículos de limpieza a precios accesibles. (Se solicita llevar bolsas).

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos distribuidores, comercios y emprendedores locales que quieran participar en el próximo mercado. Acercarse a la secretaría de Producción, Remedios de Escalada de San Martín Nº 236.

Mercado de Productos Regionales

Pasaje Beltrán, de 19:30 a 22:00

Organizan ProHuerta y subsecretaría de Medio Ambiente, secretaría de Producción.

Cerca de 25 productores familiares con sus productos caseros. Elaboración de panificados, verduras, dulces, conservas, miel, quesos, frutos secos, entre otros.

Quienes estén interesados en participar acercarse a ProHuerta o a la secretaría de Producción, Remedios de Escalada de San Martín Nº 236.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *