TOMÁS DOMÍNGUEZ: «PENSAR QUE LA GENTE VOTA EN MANADAS ES UN ACTO DE SOBERBIA ABSOLUTA»

Tomás Domínguez.
Tomás Domínguez.
27/5/19- El concejal Tomás Domínguez se manifestó en contra de los dichos del intendente Víctor Aiola cuando manifestaba que «la gente votaba en manada»: «pensar que la gente vota en manada es un acto de soberbia absoluta».

Sobre el tema, el edil aseguró que «no se puede subestimar a la gente, y mucho menos agredirla, como cuando el intendente afirma que votan sin pensar» al tiempo que hizo referencia que «un intendente y cualquier servidor público de pensar en función del conjunto, y no de un sector».

Además, el concejal Tomás Domínguez, aseguró que «es tiempo de poner las mejores energías en resolver los problemas de la gente», y luego agregó que «la actitud de Aiola de seguir descalificando al que piensa distinto no es la solución ni la actitud que la comunidad espera».

Por último, el edil justicialista manifestó que «el pueblo necesita dirigentes que puedan ponerse en el lugar de los que más están sufriendo», y agregó que «quedaran fuera de la estima del electorado aquellos que no entiendan que espera de mucho diálogo y respeto para salir adelante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *