Radio Sobre Nivel » DOMÍNGUEZ: “LE ADVERTIMOS AL INTENDENTE DE LA SITUACIÓN DEL BASURAL PERO NO HUBO RESPUESTA”
Radio Sobre Nivel » Pagina 'DOMÍNGUEZ: “LE ADVERTIMOS AL INTENDENTE DE LA SITUACIÓN DEL BASURAL PERO NO HUBO RESPUESTA”'



    Tomás Domínguez

    Tomás Domínguez

    8/6/18- El concejal Tomás Domínguez recorrió el basural municipal de Chacabuco luego del incendio del camión y arrojó fuertes críticas a la gestión de Aiola: “hace más de dos meses que le advertimos al intendente de la situación calamitosa en la que se encontraba el basural municipal y la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos pero no recibimos ninguna respuesta”.

    “Es una lástima que haya un camión abandonado e incendiado cuando la situación pudo haberse evitado sólo con limpiar un poco el basural” expresó el edil justicialista al tiempo que afirmó que “el basural y la planta de tratamiento de residuos se encuentra mucho peor que hace dos meses”.
    Además, según el concejal “ya se tendría que tener mayor información de lo ocurrido ya que la anterior gestión no sólo dejo la planta de tratamiento de residuos en funcionamiento sino también tres cámaras de videovigilancia”.
    “No se puede tolerar que el intendente siga buscando culpabilidad en los trabajadores municipales y no se haga responsable de la situación” manifestó el concejal luego de expresar que “Aiola siempre busca responsabilizar a la oposición o a los trabajadores en vez de tomar cartas en el asunto y dar una respuesta concreta”.
    Para finalizar Tomás Domínguez declaró que “para que esto no vuelva a ocurrir es importante escuchar lo que la oposición tiene para aportar en vez de desestimar y agraviar a los que desde otro lugar proponen alternativas para solucionar los problemas”.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress