TOMÁS DOMÍNGUEZ: “EL DISCURSO DE AIOLA ESTUVO LLENO DE AGRESIÓN Y VIOLENCIA”

Foto de un pasaje del video.
Foto de un pasaje del video.
7/3/19- El concejal Tomás Domínguez, del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, utilizó la red social Facebook, dónde publicó un video en el que se puede ver la imagen de un discurso del Intendente Aila y sobre impreso, dónde deja en claro su rechazo a lo ocurrido en la apertura de sesiones ordinarias de anoche, en la que el ingreso de vecinos estuvo restringido.
La sobreimpresión en el video publicado por Domínguez dice lo siguiente: “Ayer fue un día gris para la democracia de Chacabuco, por primera vez en la historia no dejaron ingresar a vecinos a la sesión y se vio un dispositivo de más de 30 efectivos para custodiar al Intendente.
El discurso de Aiola estuvo lleno de agresión y violencia, sin reconocer la difícil situación por la que están atravesando familias de Chacabuco. Un Intendente que no reconoce el sufrimiento de su pueblo no puede llevarlo hacía un destino mejor.
Vamos a seguir trabajando para que el Concejo deliberante sea un espacio abierto para todos y nunca más el autoritarismo y la soberbia se impongan al respeto y al dialogo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *