TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA LLEVAR A CABO LA CONEXIÓN DOMICILIARIA DE GAS NATURAL EN RAWSON

Daniel Quevedo, encargado de la Oficina de BAGSA en Rawson.
Daniel Quevedo, encargado de la Oficina de BAGSA en Rawson.
11/2/19- El encargado de la Oficina de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A.), que se halla en la Delegación Municipal, fue entrevistado por Mónica del Castillo, en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire en la Radio de Rawson, y el mismo informó sobre la puesta en marcha de dicho servicio en la localidad, los costos de conexión domiciliaria, los gasistas matriculados que están autorizados a realizar dichos trabajos y otros temas relacionados. El resto de la información, se completa con el audio radial de la entrevista con Quevedo.
Se adjuntan dos líneas de audio de la entrevista radial con Daniel Quevedo


2 comentarios sobre “TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA LLEVAR A CABO LA CONEXIÓN DOMICILIARIA DE GAS NATURAL EN RAWSON

  • el 11 febrero 2019 a las 10:57 am
    Permalink

    Bagsa es una sociedad anónima… por que empleados municipales cumplen funciones dentro de la empresa y hasta usan maquinaria publica???

  • el 13 febrero 2019 a las 18:12 pm
    Permalink

    Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA) es una distribuidora de gas que opera en la provincia argentina de Buenos Aires, controlada por el estado provincial. La empresa distribuye y vende gas natural comprimido, gas natural por cañería, gas natural licuado y gas licuado de petróleo. Actualmente, BAGSA opera 50 redes de gas: 20 redes de gas natural conectadas a gasoductos y 30 redes de GLP conectadas a plantas de almacenamiento operadas por la compañía. Fundada en 2005, BAGSA tiene su sede en La Plata.

    CONTROLADA POR EL ESTADO PROVINCIAL!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *