STEFANO RECORRIO EL BARRIO OBRAS SANITARIAS ZONA OESTE DE CHACABUCO

Stéfano con vecinos del Barrio Obras Sanitarias Zona Oeste de Chacabuco.
Stéfano con vecinos del Barrio Obras Sanitarias Zona Oeste de Chacabuco.
27/9/11- El pasado sábado en horas de la tarde el candidato a Intendente, Gerardo Stéfano junto a los candidatos a concejales, Mariano Camera, Graciela Rodríguez y Hernán Guozden, el candidato a consejero Escolar, Luis Giannini y un importante grupo de militantes visitaron el barrio Obras Sanitarias Zona Oeste de la ciudad de Chacabuco.

Después de una recorrida por la zona, los candidatos mantuvieron una reunión con los vecinos que en un importante número se acercaron a la misma.

“el olor nauseabundo con el que tienen que convivir habla a las claras que para esta gestión municipal hay vecinos de primera y a otros se los mantiene en el olvido” dijo Stéfano, y luego agrego “nuestra gestión va a construir una nueva planta depuradora a no menos de 4000 metros del casco urbano para cerrar esta que le provoca innumerables problemas al barrio en particular y a la comunidad en general”

Ya avanzada la reunión, se les explicó a los asistentes el proyecto sobre el tendido de gas natural que alcanzaría a todos los domicilios de Chacabuco, “es una obra que no se puede demorar mas, recursos hay, solo falta una correcta reasignación de los mismos. De esta forma estaríamos reparando la injusticia que comete la actual gestión, que hoy permite que los vecinos mas humildes tengan que penar buscando una garrafa”.

Lanzamiento oficial de la campaña “Gerardo Stéfano Intendente”

El viernes 30 en lugar y horario a confirmar, se presentara formalmente la lista completa de los candidatos de la Unión para el Desarrollo Social con vistas a las elecciones generales de octubre próximo.

Además del lanzamiento formal, se desarrollaran los ejes principales de la plataforma electoral que confeccionaron los equipos técnicos de la UDESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *