SOLICITAN MÁS EFECTIVOS POLICIALES EN RAWSON ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD

Piden que la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco implementar el cobro con tarjeta de débito y/o crédito.

Más efectivos para Rawson.
Más efectivos para Rawson.
29/9/17- El Bloque de Concejales del GEN, mediante un proyecto de resolución, le solicita al Intendente Victor Aiola, que en conjunto con el Secretario de Seguridad del Municipio, realice los trámites necesarios para ver la posibilidad de incrementar el número de efectivos en dependencias de la Subcomisaria de la localidad de Rawson, debido a que ha crecido la audacia de los delincuentes, puesta de manifiesto, por el robo de una importante suma de dinero ocurrido el viernes 22 del corriente mes, huyendo el delincuente ante la llegada del propietario al lugar del hecho y que esa misma noche una vecina tuvo que forcejear con un delincuente que pretendía robarle la moto.

Visto:

Distintos hechos delictivos ocurridos en la localidad de Rawson, y;

Considerando:

Que ha crecido la audacia de los delincuentes, puesta de manifiesto, por el robo de una importante suma de dinero ocurrido el viernes 22 del corriente mes, huyendo el delincuente ante la llegada del propietario al lugar del hecho.

Que esa misma noche una vecina tuvo que forcejear con un delincuente que pretendía robarle la moto.

Que es obligación del Departamento Ejecutivo, extremar las medidas necesarias para resguardar la seguridad pública, evitando la comisión de delitos y faltas contra las personas y sus bienes.

Por ello,
el Bloque de Concejales del GEN
en uso de sus atribuciones propone la siguiente
RESOLUCION

Articulo Nº 1: Solicitar al Sr. Intendente Victor Aiola que, en conjunto con el Secretario de Seguridad del Municipio, realice los trámites necesarios para ver la posibilidad de incrementar el número de efectivos en dependencias de la Subcomisaria de la localidad de Rawson.

Articulo Nº 2: De forma.

Piden que la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco implementar el cobro con tarjeta de débito y/o crédito.
Visto:

El sistema implementado por la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco que para el cobro de sus facturas, recibiendo solo efectivo o cheques, y;

Considerando:

Que los montos de las facturas, representan importantes sumas de dinero y los asociados deben, en muchos casos, recorrer varias cuadras portando ese dinero hasta llegar al edificio de la Cooperativa Eléctrica para efectuar los pagos y

Que son muchos los vecinos que actualmente perciben su sueldo por medios bancarios, por lo cual disponen de una tarjeta de débito que les facilita el pago de sus compras.

Que el pago con tarjeta de Crédito permitiría al vecino la posibilidad de hacerlo en cuotas.

Que el Consejo de la Cooperativa Eléctrica debería incorporar el servicio del cobro de las facturas por medio de tarjetas de crédito o débito, dándole a los afiliados la facilidad del pago con esa modalidad.

Por ello,
el Bloque de Concejales del GEN
en uso de sus atribuciones propone la siguiente
RESOLUCION

Articulo Nº 1: Solicitar al Consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco vea la posibilidad de implementar el cobro de sus facturas con tarjeta de débito y/o crédito además del pago en efectivo, ya existente.

Articulo Nº 2: Enviar copia al Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda a su sede de calle Laprida nº 252 de nuestra ciudad.

Articulo Nº 3: De forma.

2 comentarios sobre “SOLICITAN MÁS EFECTIVOS POLICIALES EN RAWSON ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD

  • el 14 diciembre 2017 a las 1:13 am
    Permalink

    MEJORES LEYES!POR MÁS POLICÍAS QUE PONGAN ….

  • el 17 diciembre 2017 a las 23:40 pm
    Permalink

    y que no duerman y se acovachen como lo hacen hoy en dia en chacabuco, menos selfies y novio en servicio p.o.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *