Radio Sobre Nivel » Pagina 'Solicitada del Bloque de Concejales de Cambiemos'



    Desde el bloque de Cambiemos sentimos la necesidad de contar lo sucedido en el Concejo Deliberante, el pasado miércoles 4 de Abril, en la apertura de sesiones ordinarias 2018.
    10/4/18- El Concejo Deliberante es un lugar en el que, mediante los concejales elegidos por voto popular, se debaten ideas, propuestas y proyectos en forma democrática. En los últimos tiempos notamos que las sesiones intentan ser manipuladas con el propósito de transformarlas en asambleas públicas en las que cualquiera tiene derecho a insultar y maltratar a los representantes del pueblo.

    En la noche del miércoles, una catarata de insultos dirigidos al Intendente y a los Concejales del Bloque Cambiemos, fueron la muestra clara y lamentable de la intolerancia, la falta de respeto y la certeza de saber que algunos, aún no entendieron lo que nos pasó a los argentinos en otros años. Es por eso que pedimos que no se siga con esta modalidad. Exigimos responsabilidad por parte de la oposición. La militancia no es violencia, la oposición política actual tiene que dialogar con sus militantes y no volver a caer en errores que nos costaron muy caros como pueblo. Debemos entender y aprender como se trabaja en democracia, como se disiente en democracia y como se convive en democracia.

    Hoy, una parte del peronismo, vive una interna que ellos mismos trasladan a los ámbitos institucionales y utilizan herramientas que han sido condenadas por la sociedad para siempre; conductas desestabilizadoras, que no llegan a nada.

    Tuvieron durante años la posibilidad de gobernar y hoy la voluntad popular eligió otro camino. La voluntad popular le dijo que sí a Cambiemos en el 2015, y ratificó esa decisión en 2017.

    Desde nuestro espacio pedimos una oposición que participe de una manera constructiva, tratando de mejorar nuestra ciudad y sin tomar una postura violenta y antidemocrática.

    Bloque de Concejales Cambiemos


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress