SOLANGE ORTIZ ES LA JOVEN QUE FUE HALLADA SIN VIDA EN SALTO Y HABRÍA SIDO ENTERRADA POR ANTONELA CELLI Y ANDRÉS RETAMAL

La víctima, Solange Ortiz (Luli), de 26 años.
La víctima, Solange Ortiz (Luli), de 26 años.
13/2/19- Luego de la denuncia por “Averiguación de paradero” formalizada por Sonia Pereyra, madre de Solange Ortiz (Luli), de 26 años, quien aseguró haber recibido información acerca de la presencia en una casa ubicada en calle Colón al 61, efectivos policiales arriban al lugar indicado y comienzan a realizar una inspección en el inmueble, divisando tierra removida, debajo de la cual hallan restos humanos en descomposición, observando además que sobresalía un brazo. Inmediatamente, y ante la urgencia, se preserva el lugar, aguardando el arribo de los peritos de la Policía Científica Mercedes y Ayudantía Fiscal de esa ciudad.
Según fuentes judiciales, el dueño de la casa resulta ser Andrés Retamal, de 25 años, quien en la actualidad se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por Inf. a la Ley 23.737; amenazas agravadas por uso de arma, a disposición del Tribunal Correccional Nª 4 de Mercedes. Ahora, tras el crimen de la joven, éste se halla prófugo.

Del análisis del celular aportado por la madre de la joven, perteneciente a la víctima, se logró establecer la presencia de una testigo, quien fue trasladada a la Comisaría para prestar declaración por tener contacto con la víctima y con Retamal, siendo identificada como Antonela Celli, de 20 años.
Ante el desarrollo de los hechos, Celli se quiebra en llanto y expone que se contactaron por Messenger con el objetivo de realizar un trío sexual, el cual fue consumado el jueves 7/02 por la tarde. Luego comenzaron a consumir drogas, hecho que provocó que Ortiz se descompensara, produciéndose su muerte. Ante este hecho, de acuerdo a lo relatado por Celli, Andrés Retamal, que además resulta ser su pareja, toman la decisión de enterrarla en el patio de la vivienda.
Tras la confesión, el Ayudante Fiscal dispuso la inmediata aprehensión de Antonela Celli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *