SOBRE NIVEL, LA RADIO DE RAWSON ES ESCUCHADA EN INTERNET

LRM 369 FM Sobre Nivel, 92.9 MHz.
LRM 369 FM Sobre Nivel, 92.9 MHz.
109/09- De distintas partes del mundo ya escucharon Sobre Nivel a través de Internet.
Durante estos dos primeros días que se encuentra en la web la señal de la emisora de Rawson, esta recibió una gran cantidad de mails y también por la red social Facebook dónde comunicaban que escuchaban la radio y las felicitaciones de los mismos para la emisora.
La mayor cantidad de oyentes que Sobre Nivel tiene en Internet hasta el momento son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y eso se debe a la gran cantidad de ex vecinos de Rawson que viven en esa urbe y los jóvenes que están cursando carreras terciarias y otros trabajando.
Otro punto importante de oyentes se da en el Gran Buenos Aires y ciudades vecinas a Rawson como son Junín yChivilcoy y otras más distantes como Mar del Plata.
Desde el interior del país se comunicaron de las provincias de Santiago del Estero, Córdoba, Chubut y otros puntos para dar aviso que la radio de Rawson era escuchada por esos lados, al igual que desde el exterior de Argentina.
España y Estados Unidos son los lugares de dónde llegaron mails dando cuenta de la transmisión de Sobre Nivel por la web.

3 comentarios sobre “SOBRE NIVEL, LA RADIO DE RAWSON ES ESCUCHADA EN INTERNET

  • el 29 agosto 2018 a las 18:09 pm
    Permalink

    Hola Sobre Nivel!!! que alegría poder escucharlos desde Perito Moreno, Santa Cruz.

  • el 8 febrero 2019 a las 20:02 pm
    Permalink

    HOLA, PICO; SOY DANI, EL ESPOSO DE ALBA. SE OYE MUY BIEN LA RADIO CON MUY BUEN SONIDO PERO… ¡¡PONÉ UN POQUITO DE MÚSICA NUESTRA: ZAMBAS, CUECAS, TANGOS… EN FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *