SIN CLASES EN EL JARDÍN DE INFANTES DE RAWSON POR PROBLEMAS EN POZO CIEGO Y SU CÁMARA SÉPTICA

Jardín de Infantes Nº 909 de Rawson
Jardín de Infantes Nº 909 de Rawson
21/5/19- Un pozo ciego colapsó y la cámara séptica de éste, ubicada en uno de los salones del Jardín de Infantes 909 de Rawson dejó de funcionar y hasta que no se realice el desagote del mismo, no se dictarán clase en el establecimiento.
Desde la Dirección del Jardín, informaron a Sobre Nivel que desde Consejo Escolar ya han enviado al proveedor del camión atmosférico que lleve adelante el trabajo de desagotar el pozo ciego, pero el responsable del servicio, no se encuentra en la localidad, por lo que seguramente dicha tarea se realizaría mañana.
En Rawson, los problemas con los pozos ciegos son habituales, ya que las napas se encuentran en gran parte del año, en general, a 1,40 o 1,50 metros, y esto hace que desborden.
El comunicado que ha hecho circular la dirección del Jardín de Infantes N°909 dice lo siguiente: hoy, el establecimiento permanece cerrado y no se dictarán clases por problemas en los pozos de los baños de los niños y una cámara séptica se encuentra en una sala. Cualquier nueva información se informara por esta vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *