Radio Sobre Nivel » Pagina 'SERIOS INCIDENTES PRODUJO LA HINCHADA DE SAN MARTÍN DE CHACABUCO TRAS COTEJO CON ARGENTINO'



    Efectivos policiales en retirada por agresión de los hinchas de San Martín.

    Efectivos policiales en retirada por agresión de los hinchas de San Martín.

    5/11/17- Ayer a la tarde, al finalizar el encuentro entre San Martín y Argentino, se produjo un ataque con piedras hacia efectivos policiales que provocó la destrucción de tres móviles. Los disturbios fueron en la cancha de San Martín por parte de integrantes de la hinchada local. Lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, en una conferencia de prensa realizada en la Comisaría Local, quien estuvo acompañado por el subcomisario, Pablo Abeleyra.

    Móvil destrozado por la parcialidad de San Martín.

    Móvil destrozado por la parcialidad de San Martín.

    Intervino la Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD). “Son necesarios más efectivos porque después tenemos que lamentar este tipo de hechos”, declaró Ciminelli tras agregar, “hoy, hay roturas que cuestan económicamente y que son un costo grande para el Municipio. Alguien se va a tener que hacer responsable de estas roturas”.

    Ningún efectivo sufrió lesiones. Hasta el momento fueron identificados seis personas mediante cámaras de seguridad. El hecho fue caratulado como daño calificado e infracción a Ley de Deporte 11929.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress