“SEMANA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA” – SERVICIOS PÚBLICOS COMENZÓ CON TAREAS DE PODA CORRECTIVA

“Semana de la Actividad Física”
“Semana de la Actividad Física”
1/4/19- Hoy se dio comienzo a la “Semana de la Actividad Física”, cuyo día mundial se celebra cada 6 de abril, donde cerca de 150 alumnos de la Escuela Nº1 realizaron una caminata acompañados por familias, profesores y directivos en la plaza San Martín.
El profesor, Marcelo Dicundo, comentó que se trata de concientizar, a través de las instituciones educativas y deportivas, sobre la actividad física, la alimentación y la actividad en el medio natural.
Adjuntamos audio

Servicios Públicos comenzó con las tareas de poda correctiva en Chacabuco
1/4/19- Esta mañana, los trabajos comenzaron sobre calle San Martín de la localidad de Chacabuco, un lugar afectado por los estorninos. Se continuará por esa zona, en el transcurso de este martes.
“Dar de alguna manera, una solución momentánea”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, quien además informó que se mantiene contacto permanente con entidades como el INTI o el CONICET para estar informados sobre alternativas para la erradicación de esta plaga. “Lamentablemente, hasta el momento, no se ha logrado una solución definitiva”, explicó.
Los trabajos se diagramaron por cuadrantes, desde las cuatro avenidas hacia fuera de ellas.
Campaña embolsado de hojas
La caída de las hojas obstruye las bocas de tormenta. Desde el área solicitan colaboración juntando y embolsando las hojas. Ferraresi, recordó que quemarlas es perjudicial para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *