SE INVERTIRÁN MÁS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 9 DE CUCHA CUCHA

26/11/18- Este lunes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, procedió con la firma de un convenio para el inicio de la obra que posibilitará la ampliación del área de cocina, comedor y la creación de una oficina para la Dirección de la Escuela Primaria Nº 9 de Cucha Cucha.

Una inversión de más de dos millones y medio de pesos que busca mejorar la calidad educativa de nuestros niños. “Cuando muchos hablan, a veces de cosas negativas de la educación, hay que poner en valor escuelas olvidadas del Partido en las que nunca se invertía un peso”, señaló el Jefe Comunal.

“Para nosotros, esto es algo que hace años que lo viene esperando el establecimiento educativo. Lo recorrimos, vinimos, estuvimos en el terreno, sabíamos de la necesidad de hacer esto, lo tomamos como una prioridad y hoy viene a concretarse”, continuó Aiola quien además repasó las diferentes gestiones realizadas hasta el momento en Cucha Cucha, como iluminación, iluminación LED para el acceso principal, colocación de cartelería con nombres para las calles, recolección de residuos, una sala de salud que funciona y arreglo de las calles.

“Tratamos de que Cucha Cucha crezca cada día más”, concluyó.

En tanto que, Pablo Echevarría, subsecretario de Obras Públicas, además de brindar detalles técnicos, mencionó “cada inicio de obra tiene su significado de importancia y de alegría porque se comienza a plasmar un sueño que se fue viendo en un tiempo previo”.

El funcionario estima que para los primeros días de diciembre se iniciaría con la obra que tiene un plazo de cinco meses de duración.

Durante el acto estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Igncio Orsini; el delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio; el jefe distrital de Educación, Rubén Cruz; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, y consejeros escolares.

Adjuntamos audio de Pablo Echevarría

Audio de Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *