SE REALIZARÁ EN CHACABUCO UN SEMINARIO SOBRE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA PyMES EN CRECIMIENTO

22/4/14- El Ministerio de Industria de la Nación invitar al Seminario “Estrategias Competitivas para PyMEs en Crecimiento”, a desarrollarse en la ciudad de Chacabuco el próximo lunes 28 de abril a partir de las 17 horas y hasta las 20, en la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, ubicada en Av. Saavedra 51.
Este encuentro de formación empresarial, será de carácter gratuito, y está dirigido a directivos, mandos medios y gerenciales de pymes; tiene como objetivo seguir incrementando la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a partir de la capacitación.
Objetivo: que los asistentes adquieran los conceptos necesarios para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más competitivo y de mercados en permanente cambio.
Contenidos: Transformación de los mercados y los cambios de paradigmas. Sociedad industrial versus sociedad del conocimiento. Estrategias competitivas de las PyMEs. El balance estratégico de las PyMEs
Capacitador: Lic. Pedro Rossi
Licenciado en Investigación Operativa y Sistemas, Maestría en Dirección de Empresas, especializaciones: implementación del sistema de gestión empresaria,elaboración de presupuestos y planes comerciales, entre otras. Docente de la carrera de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Católica Argentina, Centro Regional Universitario Pergamino.Docente en la carrera de Administración de Empresas de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Bs.As, (UNNOBA). Ex docente de las carreras de Marketing y Administración de Empresas en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales – Sede Pergamino.
Programa
17:00 – Acreditación
17:15 – Apertura y presentación de los programas del Ministerio de Industria destinados a PyMEs y emprendedores, a cargo del responsable de la oficina GenIA de Chacabuco.
17:30 – Seminario “Estrategias Competitivas para PyMEs en Crecimiento”.
18:30 – Pausa para café.
18:45 – Segunda parte del seminario.
20:00 – Comienzo ronda de preguntas y final del seminario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *