SE REALIZA EN ESCUELAS DE RAWSON, CASTILLA Y O´HIGGINS TEST DE AGUDEZA VISUAL

6/11/18- Gabriela Rizzotti, directora de Educación, informó que mañana, en la República de los Niños de la ciudad de La Plata, se desarrollará la “Cumbre del G20”. Concurrirán los alumnos seleccionados por consenso en la etapa interregional, que tuvo lugar en Trenque Lauquen.
“De quince distritos, Chacabuco obtuvo tres presidencias y una vice”, señaló Rizzotti. Las presidencias son Canadá, India y Brasil.
“Ver para Aprender”

En Rawson, Castilla y O`Higgins, en conjunto con la directora de Salud, Yesica Berterame, y la coordinadora de Políticas Socioeducativas, Cecilia Balbiano, comenzaron a trabajar con el programa municipal “Ver para Aprender”, que consiste en la realización de un test de agudeza visual a niños que concurren a primer grado de la escuela primaria.

En caso de alguna patología se deriva al Servicio de Oftalmología del Hospital y de necesitarse antejos recetados, se entregarían desde la dirección de Educación. El niño se garantiza una buena visión para un mejor aprendizaje.

El viernes próximo estarán en Cucha Cucha. Según estimó la Directora de Educación, para el año entrante, se busca aplicar el programa para alumnos de sexto grado.

Obras para establecimientos escolares

– Finalización de baños en el Jardín de Infantes 904.

– Cocina para Jardín de Infantes 916.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *