AIOLA: “MIRAMOS HACIA EL FUTURO, POR ESO MIRAMOS A LOS JÓVENES Y LOS QUEREMOS ACOMPAÑAR”

6/12/18- Se puso en marcha el Centro Joven, un espacio de referencia, de acompañamiento y de atención integral para adolescentes y jóvenes. Una política pública que depende de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

También, dentro del espacio funcionará el programa “Envión” al que asisten, al menos, unos 460 chicos.

En ese marco, el intendente municipal, Dr. Vìctor Aiola, expresó “sabemos que los jóvenes son una prioridad dentro de nuestra gestión y que hay que trabajar para que tengan un lugar de contención”.

Seguidamente, Aiola comentó “estar cera de los jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad, está muy bueno y hay jóvenes que tienen muchas ideas positivas para cambiar la localidad de Chacabuco; y hay jóvenes que necesitan del apoyo del Estado y necesitan un Estado presente”.

Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social, manifestó “este es un espacio generado por los jóvenes, donde ellos, van a sentirse parte del lugar. Donde van integrarse las actividades de Envión y de Juventud. Invitamos a todos los jóvenes de la comunidad de Chacabuco a que vengan, que se sientan dueños de este lugar y puedan realizar actividades”.

Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi; la directora de Política, Niñez y Adolescencia, Cecilia Ormaechea, y el director de Juventud, Mariano Alaman.
Audio Aiola Y Magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *