SE LLEVÓ A CABO EN RAWSON EL ACTO OFICIAL DEL PARTIDO DE CHACABUCO POR EL DÍA DE LA BANDERA

Aiola en plaza General San Martín de Rawson se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera
Aiola en plaza General San Martín de Rawson se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera
20/6/19- En plaza General San Martín de Rawson se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera y fue encabezado por el Intendente Municipal, Víctor Aiola, quien estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, abanderados de distintos establecimientos escolares de la localidad e instituciones intermedias.
El inicio del acto fue pasadas las 10.30 horas, con la presentación de las autoridades presentes, los abanderados y escoltas de las instituciones intermedias, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, colocación de una ofrenda floral al pe del mástil, y furon los encargados de las palabras, el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez y el Intendente Municipal, Víctor Aiola.
El Jefe Comunal destacó la importancia de recordar estas fechas que miran hacia atrás. “Cuando miramos hacia atrás vemos a Belgrano, un hombre que dio todo por nuestra patria y nos legó nuestra bandera, que es nuestro símbolo patrio”, expresó.
Patria es el lugar donde nacimos, es el territorio, es el sentimiento que compartimos con otros. La patria son ustedes, somos todos, continuó Aiola.
“La patria es la que hacemos cuando nos levantamos todos los días y le ponemos nuestro granito de arena. Para hacer patria no se necesita ser Intendente, ni médico, ni abogado; se necesita ser uno mismo y tener el compromiso”, agregó el Jefe Comunal.
Al final de su discurso, Aiola manifestó que los argentinos nos merecemos un país mucho mejor y una Nación de pie. “Los argentinos nos merecemos un país que sueñe con lo que soñaron nuestros antepasados”, concluyó
Adjuntamos audio de Juan Carlos Gómez y Víctor Aiola

Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *