AIOLA EN EL ANIVERSARIO DE RAWSON: “SE TERMINÓ EL CLIENTELISMO POLÍTICO EN LA LOCALIDAD, LOS FUNCIONARIOS TRABAJAN PARA TENER UNA COMUNIDAD MUCHO MEJOR”

Autoridades durante el acto protocolar por el 134º Aniversario de Rawson.
Autoridades durante el acto protocolar por el 134º Aniversario de Rawson.
3/3/19- Pasadas las 11.30 horas, se realizó el acto protocolar por el “134º Aniversario de Rawson”, en plaza General San Martín, que estuvo presidido por el Intendente Municipal, Víctor Aiola, y lo acompañaron, el Delegado Municipal de la localidad, Juan Carlos Gómez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela; el Delegado Municipal de Castilla, Santiago Terrile; miembros del Gabinete Municipal; abanderados y escoltas de Instituciones Locales y vecinos.
En primer lugar se izó el Pabellón Nacional, luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, la bendición la llevó a cabo el fray Ricardo, se colocó una ofrenda floral al pie del busto del Gral. San Martín y las alocuciones estuvieron a cargo de la directora de la Escuela Educación Secundaria Nº 2, Grciela Paz; Juan Carlos Gómez y Víctor Aiola.
El Jefe Comunal decía, “Esta es una localidad que estuvo pensada con un potencial enorme y que nosotros, desde el primer día de nuestra gestión, queremos que vuelva a retomar el potencial de aquellos que soñaron en un Rawson grande. En un Rawson pujante, en un Rawson de pie”, continuó tras añadir que hoy se puede festejar el valor de la palabra. “No se prometen más cosas, sino que las cosas suceden, ocurren” y que se terminó el clientelismo político en la localidad, los funcionarios trabajan para tener una comunidad mucho mejor”, aseguró Aiola.
En ese aspecto, hizo alusión a las obras de conexión de red cloacal, gas y red de agua potable destinadas para la localidad. “Hacía años que la localidad las venía esperando y hoy son una realidad”, concluyó.
También los presentes escucharon la canción “Por si no conoce mi pago”, interpretada por su autor, Rodolfo Rubiolo.
Se adjunta audio de Paz, Gómez y Aiola

Noticia en desarrollo.

Un comentario sobre “AIOLA EN EL ANIVERSARIO DE RAWSON: “SE TERMINÓ EL CLIENTELISMO POLÍTICO EN LA LOCALIDAD, LOS FUNCIONARIOS TRABAJAN PARA TENER UNA COMUNIDAD MUCHO MEJOR”

  • el 4 marzo 2019 a las 1:59 am
    Permalink

    Y tu hermana como inspectora no es clientelismo? Y el subcomisario que pusiste? Y el secretario de seguridad? Etc etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *