SE JUNTAN FIRMAS EN CHACABUCO CONTRA LA LEY DE CASAMIENTO GAY

8/6/10- “Por un matrimonio con papa y mama” había sido el lema de la marcha que habían organizado al Congreso de la Nación las Iglesias Evangélicas del país para oponerse al matrimonio gay y desde la Iglesia Evangélica Peniel de Rawson a cargo del Pastor Rubén Naranjo y la Iglesia Vida en Dios de la ciudad de Chacabuco cuyo responsable es el Pastor José Luís Roldán comenzaron con la iniciativa de juntar firmas entre quienes se oponen a la ley que tratan los legisladores sobre el casamiento gay y en especial a la adopción de niños, con los problemas que esto ocasionará a la sociedad. Las firmas serán entregadas en el Congreso en los próximos días.
El Pastor Rubén Naranjo de la Iglesia Evangélica Peniel de Rawson fue entrevistado en Sobre Nivel sobre esta

Pastor Rubén Naranjo de la Iglesia Evangélica Peniel de Rawson.
Pastor Rubén Naranjo de la Iglesia Evangélica Peniel de Rawson.

idea de juntar firmas que sale de esta localidad y de Chacabuco –también otras Iglesias están haciendo lo mismo- y dijo que “es una iniciativa de oponerse al matrimonio gay, porque el matrimonio es la célula de la sociedad y no es discriminación a nadie, sino que simplemente la iglesia esta abierta a recibir a todos y están de acuerdo a que tengan una contención porque esta ley no solucionan el problema de fondo, que vienen de la niñez o de crianza y esto se pueden revertir”.
Naranjo sentenció que hay que proteger la adopción de niño, hay que tratarla con mayor profundidad, porque hay matrimonios legalmente constituidos que quieren adoptar y no lo pueden hacer por las trabas que hay.
El Pastor de la Iglesia Peniel además dijo entre otros conceptos que esta ley de approbarse cercenarían el derecho de los niños que no podrán opinar sobre su futuro y que la sociedad debe tener en cuenta que lo mejor es construir la familia sobre los valores y principios, constituida por un hombre y una mujer.

Ya terminando la entrevista, el Pastor se inclinó a que los representantes del pueblo deberían hacer una ley de contenido social que abarque a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *