SE INICIÓ EL ASFALTADO DE LA PRIMERA CUADRA DENTRO DEL “PLAN DE ACCESIBILIDAD” EN EL BARRIO “LOS CARDALES” DE CHACABUCO

21/11/18- Esta mañana se dio inicio al asfaltado de la primera cuadra del barrio “Los Cardales” de Chacabuco, en el marco del “Plan de Accesibilidad”.

“Este es un barrio que nosotros lo recorrimos en 2014 y 2015; y los vecinos estaban prácticamente aislados cuando llovía, cuando había temporales. Eran vecinos que estaban olvidados. Nosotros le dimos mucha importancia a eso. Tenemos una premisa, obra que se comienza, obra que se termina, tarde o temprano”, señaló el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien junto al subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, recorrieron la obra.

“A veces los tiempos del Estado son distintos a los tiempos del vecino que quiere que las cosas se resuelvan lo más rápidamente posible y está bien que así sea”, continuó el Jefe Comunal al añadir que la accesibilidad a “Los Cardales” logrará mejorar, sustancialmente, la calidad de vida de las familias y de los vecinos del barrio.

“Nuestra gestión no paró un segundo porque la oportunidad que nos dio el vecino de Chacabuco, de poder gobernar la ciudad y transformarla, es única y nosotros no vamos a desaprovecharla”, concluyó Aiola.

Detalle de obra

El subsecretario, Pablo Echevarría, informó que la obra comprende cinco cuadras en total. 9 de Julio hacia calle 340; 12 de Febrero entre 338 y 340; y 338 entre 12 de Febrero y 9 de Julio. Además, mencionó que la Quinta 919 también tendrá obra de accesibilidad.

“Es un pavimento de hormigón de doce centímetros de espesor. Es un pavimento urbano, se pide no usarlo con camiones con cargas excesivas”, solicitó el funcionario de Obras Públicas.

Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *