SE INCORPORAN NUEVE OFICIALES EGRESADOS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL JUAN VUCETICH

Nueve oficiales se incorporaron a la Fuerza Policial
Nueve oficiales se incorporaron a la Fuerza Policial
19/5/19- El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, y el director general de Seguridad, Marcelo Loyola, recibieron a oficiales de Chacabuco y la zona, recientemente egresados de la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, el pasado viernes.

A raíz de gestionar desde la secretaría de Seguridad Municipal, se ha cursado al ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para que aquellos efectivos que egresaron de la Escuela Vucetich sean asignados a la localidad de Chacabuco.

En ese aspecto, Darío Ciminelli mencionó “es un número que suma y mucho para Chacabuco porque nos permite reforzar las recorridas bajo modalidad de caminantes de estos efectivos, principalmente, en la zona céntrica y en los operativos de seguridad que nosotros hacemos en los barrios”.

Ante el Ministerio, se gestiona, además, el envío de nuevos móviles policiales y se están efectuando refacciones en la Comisaría Local.

Son nueve los efectivos policiales asignados: oficial Subayudante, Nicolás Cardozo; oficial Subayudante, Alan Emmanuel Clavijo; oficial Subayudante, Jennifer Zarate (Alberti); oficial Subayudante, Yanina Belén Trillo (Lincoln); oficial, Franco Nicolás Paz; oficial, Mauricio Emanuel (Alberti); oficial, Agustín Ezequiel Fain; oficial, Dina Fonseca; y oficial, Luciana Macarena Guareschi.

Adjuntamos audio de Ciminelli y Loyola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *