SE FIRMÓ CONVENIO “NUESTROS CLUBES” EN CHACABUCO

Citación a los beneficiarios del Programa Más Vida-Tarjeta Alimentaria. Adjuntamos audio de la nota.

Se firmó el convenio "Nuestros Clubes"
Se firmó el convenio «Nuestros Clubes»
21/3/16- Este viernes por la mañana en la cancha central del Polideportivo, se llevó a cabo el acto por la firma del convenio “Nuestros Clubes”. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo acompañado por la subsecretaria de Juventud y Deporte, Milagros Marveggio.

Tras la firma del convenio, los clubes locales tendrán aporte económico y humano, incorporándose profesores de Educación Física. “La idea nuestra es ayudar a los clubes que sabemos que cumplen una función social muy importante», puntualizó en su discurso el Jefe Comunal durante el acto.

La propuesta, anunciada en el transcurso de la campaña electoral, fue resultado del esfuerzo para destinar 150 mil pesos por mes que se distribuirán en los distintos clubes. “Es un dinero que no es que se gaste sino que se invierte en lo que es favorecer la inclusión social y la participación de los chicos en los clubes. Es parte de nuestro objetivo en nuestra gestión”, finalizó.
Citación a los beneficiarios deL PROGRAMA MÁS VIDA – TARJETA ALIMENTARIA
21/3/16- La Oficina de Programas Sociales de la Secretaria de Desarrollo Social cita, en carácter de URGENCIA a todos los beneficiarios (titulares de derecho) del programa MAS VIDA – TARJETAS ALIMENTARIAS (tarjeta verde) para un REEMPADRONAMIENTO,
Deberán acercarse en Cervantes y San Luis de la ciudad de Chacabuco, de Lunes a Jueves de 8 a 12:30 hs. con la siguiente documentación:
Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos 2 últimos casos con documentación legal respaldatoria).
fotocopia certificado o partida de nacimiento (donde figure el nombre de ambos padres, si los tuviera).
Libreta Sanitaria – Fotocopia de las vacunas según edad
Adjuntamos audio de la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *