SE EXTENDIÓ PLAZO «PONETE AL DÍA» – 9 DE JULIO EN O´HIGGINS – SEMANA DE LA ACCIÓN CLIMÁTICA

“Ponete al Día”: se extendió el plazo hasta fines de julio

Placa
Placa
1/7/19- El pasado viernes finalizó el plazo del programa municipal “Ponete al Día”. Tras la enorme repercusión entre los vecinos, desde la secretaría de Hacienda se prorrogó hasta el miércoles 31 de julio. La atención personalizada continúa en el Patio de los Intendentes.

Según lo informado por Cecilia Gabrieli, responsable a cargo de Hacienda, hubo más de quinientos acuerdos de pago, con un promedio de quince mil pesos de deuda regularizada por contribuyente, en el monto total de deuda.

“Es dinero de todo los chacabuquenses que estamos obligados a recaudar, a recuperar. Lo que se está viendo es que estamos volviendo a darle importancia a la cultura del pago de las tasas. La gente ve que su dinero vuelve, que lo estamos devolviendo al pueblo en más y mejores servicios, que seguimos con las obras que están en ejecución”, agregó Gabrieli.

Adjuntamos audio

“Día de la Independencia”: actos conmemorativos en O’Higgins
1/7/19- Desde la subsecretaría de Cultura se informa el programa tras conmemorarse este próximo lunes 9 de julio, el 203º Aniversario de la Declaración de Independencia.

Programa:

10:30 – Concentración de autoridades e instituciones en la delegación municipal.

11:00 – Izamiento de la bandera nacional argentina. Himno Nacional Argentino. Ofrenda Floral. Oración por la patria a cargo de distintas religiones eclesiásticas.

Banda Municipal «Bimbo Marsiletti».

Palabras alusivas a cargo de la directora del Jardín de Infantes: Karina Kura y del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.

Pericón Nacional presentado por Taller de Folclore de la Escuela de Actividades Culturales, Subsede O’Higgins.

Desfile de establecimientos educativos, instituciones, Centro Tradicionalista: «El Reencuentro» de O´Higgins y Centros Tradicionalistas de la zona.

13:00 – Almuerzo criollo (organizado por Centro tradicionalista «El Reencuentro».

Peña folclórica – artistas locales- baile con David Cataldo

Organizan: establecimientos educativos e instituciones – Delegación municipal de O´Higgins junto a la Municipalidad de Chacabuco.

Chacabuco participa en la «Semana de la Acción Climática»

1/7/19- Organizado desde la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, donde se dio inicio a una serie de eventos que se llevarán a cabo en el Palacio de Aguas Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La jornada se extenderá a lo largo de la semana y contará con diferentes talleres.

En ese marco, el Subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo Atencio, se encuentra participando de la misma, al haber sido convocado por la entidad nacional tras el trabajo que se desarrolla desde el Municipio de Chacabuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *