SE TRABAJA EN PRESUPUESTOS PARA REFACCIONAR LA SEDE Y MÓVIL POLICIAL DE RAWSON

Nota a las autoridades policiales
Nota a las autoridades policiales
27/6/19- Finalizado el acto realizado en la mañana de ayer, dónde se puso en funciones al Subcomisario, Diego Florance, a cargo de la Subestación de Policía Comunal de Rawson, Mónica del Castillo le realizó una nota a las autoridades policiales presentes.
El Comisario, Hernán Reyes, a cargo de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco, al ser consultado sobre la parte edilicia de la dependencia policial de Rawson, dijo que están presupuestando con la Secretaria de Seguridad para llevar adelante los arreglos que son tan necesarios para conservar la sede.

En tanto que el Comisario Julio Monserrat, manifestaba que él había pedido su traslado ya que al llegar al cargo de comisario, debe trabajar en una Comisaría, que durante su función hay varias personas con causas por distintos hechos delictivos, que quedan tres agentes por turno y el total de efectivos de la dependencia es de 14.
Sobre el móvil de la Subestación de Policía Comunal de Rawson, que por ahora se encuentra fuera de servicio por problemas mecánicos, dijo que ya fue presupuestado para la compra de repuestos y ahora se cuenta con un móvil de Chacabuco.
Por último, Monserrat agradeció a comerciantes y vecinos porque durante su gestión han colaborado con él.
Por su parte, el flamante encargado de la Subestación de Policía Local, el Subcomisario Diego Florance, decía que hace 16 años que está en la fuerza, trabajó en la DDI de Junín, luego ocho años en Chacabuco y por último, en la DDI de Rojas, que va a tratar de llevar adelante la tarea, que se necesita del vecino para que participen de la seguridad del pueblo.
Se adjunta audio de la nota con Reyes, Monserrat y Florance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *