SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO EDIFICIO PARA EL “CENTRO DE DÍA” DE CHACABUCO

Barrientos en Capital: nuevo edificio para el “Centro de Día” de Chacabuco.
Barrientos en Capital: nuevo edificio para el “Centro de Día” de Chacabuco.
5/12/12- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos y la Secretaria de Cultura Julieta Pederzoli participaron del acto de reconocimiento realizado en la Cámara de Diputados de la Provincia en la ciudad de La Plata al músico chacabuquense Roberto Álvarez, cariñosamente apodado en nuestra comunidad como el “Gallego”.
El Maestro Álvarez fue declarado “Ciudadano Ilustre” de la provincia a iniciativa del Legislador Darío Golía, cuyo proyecto fue aprobado por unanimidad en la sesión pertinente.
Estuvieron además presentes en el acto de homenaje y reconocimiento el Presidente del Bloque FpV-PJ, De Jesús y el Presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman.
El acto finalizo con la actuación artística de los integrantes del Show de Perico y la Orquesta Color Tango que dirige el Maestro Álvarez.
Posteriormente el Intendente Barrientos se traslado a la ciudad de Buenos Aires donde realizo diferentes gestiones y en reunión mantenida con la Presidenta de la CONADIS Lic. Raquel Tiramonti se suscribió convenio para la construcción de un nuevo edificio para el “Centro de Día”.
El Convenio suscripto es por la suma de un millón de pesos mediante el cual se financiara la construcción del nuevo edificio, que estará ubicado en el predio del Parque Recreativo en inmediaciones del Hogar del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *