SE CONFORMÓ LA MESA ASESORA SOBRE LOS CAMINOS RURALES

Se conformó la mesa asesora de caminos rurales
Se conformó la mesa asesora de caminos rurales
12/4/19- Ayer, en el predio de la Sociedad Rural de Chacabuco se llevó a cabo una reunión de productores donde se eligieron los representantes que tendrá el campo en la Comisión de asesoramiento.
Estará integrada por el presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Voisin; por Aapresid Ignacio Fiori; por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chacabuco Matías Pastore y los representantes del Municipio serán Secretario de Gobierno Ignacio Orsini, Secretario de Producción Ariel Dipiero y el Secretario de Servicios Públicos Mario Ferraresi. También estará el Ing. Civil Fabio Di Palma que tiene experiencia en la ejecución de obras en autopistas, rutas y caminos el cual colaboró con la confección de un plano detallado con todos los caminos que integran la red vial del distrito y un plan de obra.
La primera reunión de la Mesa Asesora será la próxima semana y se realizaran periódicamente para comenzar a evaluar la situación y definir los trabajos prioritarios
También se acordó para el 9 de mayo volver a reunirse con los productores rurales para que se evalúe el trabajo y funcionamiento de la Mesa Asesora y el trabajo que fueron efectuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *