SE AHORCO JOVEN DE 20 AÑOS EN RAWSON

Vagón de tren dónde fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcelo Arce, estacionado frente a la Estación de ferrocarril de Rawson.
Vagón de tren dónde fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcelo Arce, estacionado frente a la Estación de ferrocarril de Rawson.
1/12/09- La Policía de Rawson tomó conocimiento después del mediodía de ayer, que el joven de 20 años de edad, Marcelo Fabián Arce, con domicilio en esta localidad, había tomado la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose.
El cuerpo sin vida de Arce fue encontrado en el interior de uno de los vagones que se encuentran estacionados en las vías paralelas a las principales del ferrocarril General San Martín, detrás de un galpón ferroviario, frente a Avenida Vieytes entre Pasaje Moure y Avenida Guillermo Rawson.
El comisario a cargo de la Sub Comisaría de Rawson, Sergio Goldsworthy, realizó las diligencias que requiere el caso y se hizo presente la Ayudante Fiscal Dra. Sandra Dipaola y la Policía Científica de Junín, quienes determinaron que el cuerpo sea trasladado al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco donde le realizaron la autopsia correspondiente.
Los restos mortales de Marcelo Fabián Arce son velados en Empresa Quevedo y recibirán sepultura este martes a las 15.15 horas en el cementerio de Rawson, previo responso en la Parroquia Inmaculada Concepción.
Se desconocen la o las causas que llevaron a este joven de corta edad a tomar la decisión de terminar con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *