Radio Sobre Nivel » Pagina 'RUBÉN CRUZ Y UNA PROPUESTA QUE DETERIORA LA CALIDAD EDUCATIVA'



    Bloque del PJ-FPV

    Bloque del PJ-FPV

    11/4/18- El Bloque de Concejales del PJ- FPV estuvo presente en el reclamo que están realizando los alumnos de 5º 2 y 1 de la Escuela Nº 1 Manuel Belgrano de Chacabuco, a raíz de la solicitud del desdoblamiento del curso al que asisten ya que en un mismo salón hay 56 alumnos. A raíz de las conversaciones mantenidas con los alumnos, estos manifestaron que en al año 2017 se había solicitado el desdoblamiento del curso sin obtener respuesta al respecto hasta el día de hoy. Ellos se acercaron a la Jefatura Distrital en esta semana obteniendo por respuesta del Sr. Rubén Cruz la siguiente propuesta: un grupo de alumnos cursar los días lunes, miércoles y viernes mientras que el segundo grupo de alumnos lo haga los días martes y jueves. Alternando semanalmente.

    Resulta llamativo la rapidez con que se fusionaron los cursos de la Escuela de Castilla aludiendo a la resolución 3367/05 cuando en la misma habla de desdoblamiento de cursos en casos en los que los alumnos sean más de 30 en un mismo salón y nunca de fusionar cursos.

    Ante esta situación esperamos que las autoridades de la Dirección de Educación Municipal, Gabriela Rizzotti y el Inspector Distrital Rubén Cruz hagan eco de este reclamo y le solicitamos que se pongan a la altura de las circunstancias y defiendan los intereses de los alumnos del distrito que están representando.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress