RUBÉN BENÍTEZ ES EL NUEVO COMISARIO DE CHACABUCO

En la tarde de hoy, en la Comisaría de Chacabuco, Rubén Benítez reemplazó a Darío Ferrero al frente de la seccional policial local. El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos participó del acto protocolar.

Barrientos en la asunción del comisario Rubén Benítez.
Barrientos en la asunción del comisario Rubén Benítez.
14/1/13- Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales y autoridades policiales. Barrientos agradeció a Ferrero y Frontera por “haber puesto el cuerpo” y por el trabajo que realizaron durante el período que estuvieron al frente de la Comisaría de Chacabuco.
Además deseó buena suerte en su nueva función a Rubén Benítez, quien llega a Chacabuco tras haber ocupado la segunda jefatura de la departamental Pergamino y espera que la comunidad pueda recibirlo “como un chacabuquense más”.
A su turno, Darío Ferrero agradeció al Intendente el acompañamiento que le dio tras el cambio de gestión municipal y aseguró que el delito en Chacabuco ha bajado considerablemente.
El flamante titular de la Comisaría de Chacabuco, agradeció a los funcionarios y al Intendente y dejó entrever que mediadas tomará para llevar seguridad a la comunidad de Chacabuco. Entre ellas tener un buen trato con la gente que asiste a la Comisaría, informar a la prensa cada vez que se lo solicite y armar equipos para tener una fuerte presencia en las calles.
Barrientos viaja a Buenos Aires
14/1/13- Mañana por la mañana, el Jefe Comunal viajará a la Capital federal para firmar convenios con el Ministerio de Planificación por obras que llegarán a Chacabuco en el marco del Programa “Más Municipios, mejor provincia, más modelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *