ROBO EN UNA VIVIENDA

19/11/18- Hoy, María Espinoza, de 54 años, denunció en la Sede Policial de Chacabuco, que ayer, se ausentó de su domicilio a las 9 horas, de calle Duberty al 550 y al regresar hoy, a las 9 horas, estableció que la puerta del lateral tenía la cerradura forzada y le habían ingresado al inmueble, llevándole de su casa una garrafa, un DVD Philips, un lavarropas a paleta, un inodoro y un lavatorio. Se iniciaron actuaciones por Robo con intervención de la UFij N. 11 de Chacabuco.
Menor demorado por robar una moto
19/11/18- A las 16 horas, personal de motorizada de la Comisaría de Chacabuco, en calle Villegas y Entre Rios de esa ciudad, procedieron a la demora de unmenor de edad, quien momentos antes, a cuatro cuadras del lugar, sustrajo moto Mondial 110 cc, negra, de domicilio de calle Santa Fe 314. La propietaria de la moto, Gabriela radico Cristaldo realiza la denuncia y la moto le fue entregada. El menor fue trasladado a la seccional y quedo imputado del delito Hurto de vehículo dejado en vía publica en grado de tentativa. Luego el menor recupero la libertad siendo entregado a su progenitora. Intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín.
Aprehendido por sustraer dos bolsas de leña de una verdulería
19/11/18- A las 14.20 horas del domingo, en calle San Lorenzo entre Bernardo de Irigoyen y Quintana de la localidad de Chacabuco, personal policial proceden a la aprehensión de un joven de 21 años, quien momentos antes al pasa por verdulería La Esquina, en calles San Lorenzo y Bernardo de Irigoyen, sustrae de la vereda dos bolsas de leña de 10 kgs. La propietaria del local, quien presencio la sustracción de las bolsas de leña, dio aviso a la policía, quien interviene y procede a la aprehensión del acusado y secuestro de lo sustraído. El Magistrado interviniente caratuló el caso como Tentativa de Hurto, siendo el imputado Braian Echeverría y quedó alojado en la Sede Policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *