ROBARON EN ESCUELA A LA QUE CONCURREN ALUMNOS DE CASTILLA

Escuela Primaria Nº 9 “Domingo Ojeda”
Escuela Primaria Nº 9 “Domingo Ojeda”
24/7/19- A las 00.30 horas, se realiza la denuncia en la Patrulla Rural de Carmen de Areco, por un robo perpetrado en la Escuela Primaria Nº 9 “Domingo Ojeda”, en la que los delincuentes se alzaron con tres aires acondicionados de 3.000 frigorías, una impresora Epson 355, una cámara digital y un televisor de 32”, marca Samsung.
El establecimiento educativo, es conocido como la “Escuelita de Pérez”, está ubicada en el Partido de Carmen de Areco, a unos 5 kilómetros de Castilla, Partido de Chacabuco y sobre camino vecinal que conduce a Ruta Nacional 7, en Carmen de Areco; tiene una matrícula de 22 alumnos y muchos de ellos provienen de Castilla y además, funciona el JIRIMM Nº 7, con seis matriculados.
Según lo relatado a Sobre Nivel por la directora de la escuela, Corina Borello, un vecino del lugar al pasar con su vehículo a las 00.30 horas frente al establecimiento, observa un brillo sobre la alcantarilla de un zanjón y decide detener su marcha y se encuentra con un frezzer, dos parlantes de equipo de audio, un climatizador de aire y mercaderías varias, las que reconoce por haber sido padre un alumno que concurrió al establecimiento, lo que rápidamente da aviso.
Posteriormente se realiza la denuncia a la Patrulla Rural, llegando un móvil a la hora 01.40. Los malvivientes para ingresar a la escuela, rompieron una puerta de aluminio de entrada al SUM, también utilizaron una barreta para romper un candado de las rejas.
En el lugar trabajó Policía Científica de Mercedes para levantar rastros pero los delincuentes habrían utilizado guantes para cometer el ilicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *