ROBARON A MANO ARMADA A LA CONTADORA DEL BANCO PROVINCIA DE RAWSON

ADEMÁS, FUE GOLPEADA VARIAS VECES EN SU ROSTRO Y CABEZA.

Policía Científica comienza a llevar adelante las pericias del robo.
Policía Científica comienza a llevar adelante las pericias del robo.
Al menos tres delincuentes armados, ingresaron a la vivienda de la contadora de la sucursal del Banco Provincia, Carolina Sosa, contigua a dicha entidad, en calle 9 de Julio, entre avenidas Guillermo Rawson y Chacabuco de Rawson y se alzaron con una fuerte suma de dinero. Noticia en desarrollo.
Otra imagen del lugar del hecho.
Otra imagen del lugar del hecho.
22/7/18- El hecho sucedió pasadas las 2 horas, cuando Carolina Sosa, se hallaba dormida sobre un fotón en el living de la casa y es sorprendida por los ladrones, quienes ingresaron por la puerta principal de la vivienda –habrían forzado las mismas, una de una reja de hierro y la otra, de madera- y a punta de pistola, le cubren la cabeza y allí, le piden que les de las llaves del tesoro, pero les dice que no es posible acceder porque se necesita de otra llave que la tiene otro empleado del banco. Allí, los cacos, golpean cobardemente a Sosa en la cara y en la cabeza en más de una oportunidad, exigiéndole que les entregue todo el dinero que tenía en su poder y ésta les indica dónde se hallaba el mismo –se pudieron alzar con una fuerte suma- y además, se llevaron varias pertenencias de la moradora, para huir en un automóvil de color blanco, que podría ser identificado por las filmaciones de las cámaras de seguridad que se hallan sobre la vereda de la entidad bancaria.
Científica llevando adelante pericias.
Científica llevando adelante pericias.
Carolina Sosa, la damnificada, aún conmovida por lo sucedido, contó a Sobre Nivel que fueron momentos interminables, que le dijeron con voz amenazante, que si no les entregaba el dinero la iban a gatillar, y no recuerda el horario en que ingresaron a su casa y cuánto tiempo estuvieron dentro del inmueble.

En el lugar se hicieron presentes, en un primer momento, personal de la Subestación de Policía Comunal de nuestra localidad y luego, de Castilla y Chacabuco, hasta la llegada de Policía Científica, quien llevó adelante las pericias correspondientes y Mariano Tarello, ayudante del Fiscal, Daniel Nicolai, a cargo de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco. El hecho por el moemnto está caratulado como “Robo Agravado por Uso de Armas de Fuego”. Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *