ROBAN A MANO ARMADA EN RIVAS Y SON DETENIDOS TRAS INTENSA PERSECUCIÓN POR LA POLICÍA DE SUIPACHA

Los tres detenidos habían sido autores de hechos similares en Alberti, Mercedes y Navarro.

Comisaría de Suipacha.
Comisaría de Suipacha.
10/2/14- En la tarde de hoy, cerca de las 15.30 horas, ingresaron al galpón de la fábrica prensadora de soja de la familia Patalagoity en la localidad de Rivas, Partido de Suipacha, un Renault Fluence color bordó, con 3 personas a bordo. Dos de los ocupantes del vehículo ingresan y solicitan a las dos empleadas presentes hablar con Martín Patalagoity, propietario de dicha empresa.
Ya en el interior, mediante el uso de un arma de fuego, amenazan a las empleadas pidiendo que les entreguen dinero. Las mismas toman una caja con 60 mil pesos y cheques. Acto seguido, los ladrones las atan y colocan cinta y se dan a la fuga. Cuando las empleadas logran desatarse, llaman inmediatamente a las autoridades policiales.
La policía de Suipacha sale en dirección a Rivas y cruzan el vehículo descripto por las empleadas en el camino por lo que comienza una persecución por Ruta Nacional 5, cuando llegan a la lovcalidad de García, son interceptados por la Policía y trasladan a la comisaria de Suipacha.
Posteriormente, se les toma declaraciones a los detenidos y constatan que habían sido autores de hechos similares en Alberti, Mercedes y Navarro. El caso recae en la UFI N°3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Doctor Illianes, bajo la carátula de robo calificado en despoblado y en banda.
La Policía Científica, inspeccionó el vehículo patente JUQ-015 donde hallaron una parte del dinero en el ante techo, una pistola Bersa calibre 22 con cargador y proyectiles, 4 teléfonos celulares, palos, y la cinta que utilizaron para amordazar a las empleadas. Los autores son: José Antonio Rodríguez (63) domiciliado en Mariano A Costa, Merlo; Eliceo Aníbal Villafañe (68) domicilio en la ciudad de Moreno y Daniel Raul Fogonza de Burzaco. Los cheques aparecieron rotos en la mitad del trayecto a Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *