RICARDO CIMINELLI LANZÓ SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

Ciminelli lanzó su precandidatura a intendente.
Ciminelli lanzó su precandidatura a intendente.
29/3/19- Anoche, en salón del Sindicato de Choferes de Camiones, el Partido Justicialista de Chacabuco presentó la precandidatura a intendente de Ricardo Ciminelli.
Del Plenario Ampliado, participaron dirigentes del peronismo de Chacabuco, concejales que componen el bloque de ese partido, afiliados y simpatizantes, y quienes presentaron la precandidatura de Ciminelli, fueron los ex intendentes, Mauricio Barrientos (actual Diputado Provincial), Darío Golía y Julián Domínguez.
El cierre de las alocuciones estuvo a cargo del precandidato, Ricardo Ciminelli, quién pidió la unidad dentro del PJ y durante la campaña, no descalificar a ningún adversario político.
Del lanzamiento, también estuvieron presentes referentes y dirigentes de las localidades.
Ricardo Ciminelli: “Construyamos juntos el sueño de volver a tener un gobierno peronista”. Así lo manifestó el precandidato del peronismo en un plenario ampliado con más de 800 presentes.
“Todos los intendentes peronistas tuvieron un compromiso inclaudicable con su gente y su comunidad” aseguró Ciminelli en su discurso, al tiempo que hizo un recorrido sobre el crecimiento de Chacabuco, “se entregaron los terrenos, se construyeron viviendas, que luego se convirtieron en hogares, donde llegó el agua, el gas y las cloacas, y donde se instaló un Centro Integrador Comunitario y una Sala de Atención Primaria de la Salud”.
“Necesitamos volver a tener un proyecto para todos, donde lo importante no sean las personas sino los sueños que podamos realizar juntos” expresó el precandidato justicialista, luego de manifestar que “si algo hay que reconocerle a Cambiemos es que cambió, pero para mal”.
En su discurso, Ciminelli hizo referencia a la importancia de ganarle a Macri en Chacabuco argumentando que para eso “hace falta de la responsabilidad de todos” y de “la fuerza y el esfuerzo de la juventud, que nos nutre a todos por la frescura que transmiten”.
Así mismo, durante el discurso, Ricardo hizo alusión a la capacidad de gobernar pensando en el trato con los empleados municipales: “tenemos que revalorizar al empleado municipal no sólo en lo salarial sino en el trato humano que ellos se merecen”.
Al momento de referirse al escenario nacional, el precandidato afirmo: “Cristina es una dirigente singular, que no se la puede comparar con otro dirigente”.
Al cierre de su discurso, Ciminelli afirmó “vamos a convocar a todos, a los empleados municipales, a los comerciantes, a los profesionales, a los emprendedores, a los docentes, a los estudiantes, y sobre todo a los jóvenes”, concluyó.
Del acto participaron más de 800 vecinos, afiliados y simpatizantes del justicialismo local y contó con el acompañamiento explícito de los últimos tres intendentes justicialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *