RICARDO CIMINELLI: «VENIMOS A GANARLE AL MODELO DE GOBIERNO QUE NO TIENE EN CUENTA A LA GENTE»

Ciminelli con vecinos.
Ciminelli con vecinos.
20/7/19- El viernes por la tarde, el precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli, compartió una mateada con vecinos, en donde pudo intercambiar ideas y propuestas para su campaña.

Ciminelli manifestó que «el actual modelo de gobierno es completamente opuesto al del peronismo», y agregó que «muchos vecinos no encuentran el acompañamiento o la respuesta que requieren del municipio».

Por otra parte, Ricardo Ciminelli dijo que «el diseño de un nuevo contrato social con la sociedad civil requiere de vecinos comprometidos que puedan hacer realidad un municipio en los barrios», al tiempo que enumero las diferentes áreas que necesitan una «mirada más participativa».

Además, durante la charla con los vecinos, Ciminelli puso un manto de dudas sobre la promesa del intendente, Víctor Aiola, de ampliar la red de gas, al tiempo que dio a entender que la misma tenía que ver con una «merma en el consumo domiciliario y no con las inversiones que Chacabuco necesita».

Por último, el precandidato a intendente del justicialismo, les pidió a los presentes «redoblar el esfuerzo» para «alcanzar el objetivo final de tener el 10 de diciembre un gobierno peronista».

Ciminelli con vecinos.
Ciminelli con vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *