RICARDO CIMINELLI: «VAMOS A DEMOSTRAR LA POTENCIA QUE TIENE EL PERONISMO CUANDO SALE A LA CALLE»

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
5/7/19- El jueves por la tarde, cerca de un centenar de militantes del justicialismo que adhieren a la candidatura de Ricardo Ciminelli, recorrieron distintos puntos de la ciudad de Chacabuco.
El precandidato, al respecto, aseguró que «el contacto con el vecino es irreemplazable» y le pidió a los militantes peronistas de que «trabajen para convocar a todos respetando a quienes forman parte de otro espacio político».
«Nuestro objetivo es promover un nuevo contrato social, y para eso, es importante generar un espacio de diálogo con todos los vecinos» expresó Ciminelli, y agregó: «para que haya un diálogo sincero primero es importante poder escuchar lo que el otro tiene para aportar».
Luego, el precandidato a intendente manifestó que «tienen la energía contagiar a de esperanza a la comunidad de Chacabuco» al tiempo que expresó: «vamos a demostrar la potencia que tiene el peronismo cuando sale a la calle».
Por último, Ricardo Ciminelli, afirmó que «Alberto y Cristina son los candidatos que mejor representan la expectativa de la gente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *