RICARDO CIMINELLI RECIBIÓ A MAGARIO Y A ESPINOZA

Ricardo Ciminelli recibió a la intendente de la Matanza
Ricardo Ciminelli recibió a la intendente de la Matanza
7/5/19- Ricardo Ciminelli, precandidato a intendente del justicialismo, compartió ayer un almuerzo con Verónica Magario, intendenta de la Matanza, y Fernando Espinoza, actual diputado nacional.
«Con Verónica y Fernando compartimos la preocupación de muchos vecinos de nuestra provincia que tienen cada día más dificultades para llegar a fin de mes» expresó Ciminelli, al tiempo que les manifestó que «la gente está esperando una campaña sin agresión ni descalificaciones porque espera que pongamos toda nuestra energía en resolver los problemas que ya tienen».
Por su parte, Magario y Espinoza hicieron hincapié en la situación económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires y en la necesidad de brindar una respuesta por parte del Estado.
«Cuando asumí como intendenta había 150 comedores en La Matanza, hoy son más de 600» expresó Magario haciendo referencia al «deterioro de la situación social y económica que atraviesa su distrito».
El diputado nacional, Fernando Espinoza, se mostró «preocupado por los despidos y el cierre de comercios» luego de afirmar: «nos preocupa la caída de la actividad económica de nuestra provincia».
Ricardo Ciminelli estuvo acompañado por el ex intendente Darío Golía y el concejal Tomás Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *