RICARDO CIMINELLI PRESENTÓ SU LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES

El PJ presentó a sus precandidatos.
El PJ presentó a sus precandidatos.
15/7/19- Ésta noche, el precandidato a intendente del justicialismo, Ricardo Ciminelli, presentó a quienes lo acompañan en su lista -el quinto lugar lo ocupa Damián Granados, de Rawson- rumbo a las PASO 2019. El acto se realizó en la sede de la Sociedad de Fomento Bernardino Rivadavia de Chacabuco.
El lunes por la noche, en la Sociedad de Fomento Rivadavia, y con más de 500 personas, se presentó la lista que encabeza Ricardo Ciminelli.

Antes que haga uso de la palabra el precandidato a intendente, dieron unas palabras la primera candidata a concejera escolar, Liliana Andriola, el presidente del Partido Justicialista, Javier Estévez, Sofía Silva en representación del Frente Renovador, y Marcos Peralta.

“Nuestra lista es una lista de consenso, no de unanimidad, una lista que quienes la integran piensan distinto, pero pudieron llegar a un punto de encuentro” expresó Ciminelli, y añadió “hemos logrado armar ese frente que nos pidió Cristina, donde integramos a otros espacios y asumiendo el desafío de convocar a quienes todavía no están participando”.

El precandidato a intendente del justicialismo, afirmó que la que presentaron “es la mejor lista”, y aseguró que eso “no quiere decir que seamos los mejores”. Luego, les dijo a los presentes: “todos somos igual de importantes, lo único que cambia es la función que le toca ocupar a cada uno”.

Continuando con su discurso, Ciminelli expresó: “en Chacabuco cerraron comercios y se perdieron cientos de puestos de empleo, las industrias tradicionales se achican, los empleados no llegan a fin de mes, y los empleados municipales no reciben el trato que se merecen”.

“Pretendemos representar un modelo totalmente distinto y opuesto a lo que representa la gestión municipal” sentenció Ciminelli, al tiempo que manifestó que “proponemos la conformación de un nuevo contrato social con la sociedad civil”.

“No importa la idea política que tenga cada vecino, lo que importa es la convicción de trabajar por el bien común y por nuestra comunidad” continuó Ciminelli, y agregó: “queremos una gestión que se instale en los barrios, no que los visite”.

“¿Por qué no llevar el municipio a los barrios y fomentar nuestra conciencia social?” arrojó Ciminelli a modo de reflexión, luego de hacer referencia a “la importancia de sentarnos en una misma mesa para diseñar políticas públicas para la gente”.

“Tengan en claro que para modificar la realidad y retomar el camino de la justicia social hace falta ganar en octubre, por eso, les pedimos que acompañen la boleta de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con la de Axel Kicillof y Verónica Magario, y en Chacabuco la boleta de concejales y consejeros escolares que me acompañan” expresó Ricardo Ciminelli para finalizar su discursó y sentenció: “los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas”.
El resto de la noticia se completa con el audio de las palabras de el presidente del Partdio Justicialista, Javier Estévez y Ricardo Ciminelli
Javier Estévez

Ricardo Ciminelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *